All for Joomla All for Webmasters

WOOE 2017

WORLD OLIVE OIL EXHIBITION: LA FERIA MÁS AMBICIOSA DEL MUNDO DEL ACEITE CUENTA CON PACKCOMPANY

Hace tan sólo unos días que ha clausurado con éxito la sexta edición de la World Olive Oil Exhibition, el encuentro más aclamado del sector a nivel internacional. Como ya anunciábamos en nuestras redes, PackCompany tuvo el inmenso honor de participar en la feria, pudiendo mostrar nuestro trabajo en una plataforma excepcional. Más de 3.000 profesionales del mundo del aceite se dieron cita en Madrid, donde además de la amplia participación de empresas españolas, hubo una nutrida representación de marcas extranjeras llegadas desde puntos tan distantes como Dubai, China, Japón, Reino Unido, Italia o Estados Unidos.zona de catas 1

El aceite está de moda y reina entre los gastro-espacios más exclusivos del planeta, siendo las denominaciones de origen españolas las más aclamadas entre gourmets de todo el mundo. Buena prueba de ello fue la gran concurrencia del Olive Oil Bar, uno de los espacios de la feria donde los asistentes pudieron disfrutar de una cata libre con más de 140 muestras de aceite de oliva. Una propuesta que permitió a los empresarios conocer de primera mano los distintos tipos de óleos que compiten en los mercados.

En esta competencia, juega un papel esencial el packaging escogido por las diversas marcas. Algunos sobrios, otros más atrevidos… pero siempre con un diseño impecable tratando de reflejar en el envoltorio la personalidad de su contenido. Aquí PackCompany tuvo la oportunidad de demostrar lo que mejor sabe hacer: Cajas únicas, hechas con mimo de artesano y alma de poeta. En un mercado tan competitivo -y expuesto ante ojos internacionales- como el del aceite de oliva, es importante destacar por algo más que la calidad del producto. Nuestra participación como anunciantes en la prestigiosa Guía Evooleum, consagrada al oro líquido; o el trabajo que realizamos para casas como Aceites Valderrama o RE Present entre otras, son buena muestra de nuestra trayectoria en el sector.

imagen WOOE

Este año, además de la habitual presencia de empresarios estadounidenses, árabes y europeos, cabe destacar el papel de China como uno de los mercados protagonistas de la última edición. Los países asiáticos, grandes amantes de todo lo ibérico, pujan con fuerza en el mercado del aceite de oliva. Lo que sumado a las nuevas experiencias gastronómicas en torno al mundo del óleo (catas, maridajes, etc.), hacen imprescindible una buena estrategia de marketing y packaging para situar a las marcas en mercados tan exigentes como el premium y gourmet.

Esta edición, el equipo de PackCompany se va de la feria más internacional del sector con un buen sabor de boca tras haber mostrado lo mejor de nuestro trabajo ante más de 1.000 marcas comerciales representadas por las mejores Denominaciones de Origen del mercado. Un encuentro con compradores, distribuidores y empresarios que ha servido para dar aún más solidez a nuestro empeño por ser los mejores creadores de packaging del momento.